Jueves, 20 Febrero 2020 11:09

Nueva botella Petaca Nelet

Os presentamos la nueva botella Petaca de Nelet, con 200ml de capacidad es ideal para regalar como detalle o sobre todo ideal para llevar detrás a todos los sitios gracias a su formato ergonómico. Un regalo  perfecto ya que es un  producto de proximidad, artesanal y natural.

Publicado en Blog
Miércoles, 19 Febrero 2020 19:49

Época de poda en la Finca Nelet

En Licor Nelet ya estamos en plena época de poda de nuestros mandarinos, dejándolos preparados y bien arreglados para que estén en plenas condiciones para la producción para la próxima temporada.

Nosotros realizamos una poda totalmente manual con serrucho, dejando los restos de poda amontonados en los pasillos que se forma entre mandarino y mandarino.

Una vez  hemos terminado la poda y tenemos todos los restos amontonados, lo dejaremos secar durante unas 2 semanas para pasar posteriormente la trituradora transformandolo en serrin y virutas.

Publicado en Blog

La degustación de Licor de Naranja de Licor Nelet y el showcooking de Óscar Recatalá, del restaurante El Miso, se convirtió en la mejor clausura posible de las segundas jornadas gastronómicas de la naranja. Tanto es así que tras su espectáculo culinario y la posterior degustación, los asistentes le brindaron una ovación que se convirtió en el mejor resumen del programa.

Y es que durante este fin de semana, salvo por la ligera lluvia que cayó a última hora del sábado, la presencia de público ha sido constante en cada una de las propuestas programadas. La cita gastronómica, de este modo, ya se ha hecho un hueco en la programación anual de Vila-real.

Publicado en Blog
Sábado, 01 Febrero 2020 11:03

Festa de la Carxofa en Benicarló

Un año más en la feria de "Productos de la terra" celebrado dentro de la Festa de la Carxofa de Benicarló, gran afluencia de gente de todos los lugares y donde pudimos disfrutar de la degustación de #alcachofas a la brasa que  fue todo un éxito!  Una jornada de hermandad en la que disfrutamos junto a ciudadanos de Benicarló y visitantes de esta fiesta cada vez más grande.

Publicado en Blog